Carro perteneciente a la Alcaldía de Cabrera atropella dos personas y se da a la Fuga

Compartir:

Un  vehículo ocasiona doble accidente en  la mañana de este lunes en la vía que conduce del Municipio de  Venecia a  cabrera Cundinamarca, según la unidad investigativa de luiradio en el vehículo viajaba el alcalde de cabrera CARLOS CARDENAS MUÑOZ,  y otra persona.

Autoridades confirmaron que la camioneta de placas ODT 236 Toyota gris, oficial, asignada al alcalde del municipio de cabrera Cundinamarca, estuvo involucrada en un accidente  que ocurrió en la vía que de Venecia – conduce al Municipio de  cabrera, Este lunes festivo la persona que manejaba el vehículo atropello al señor Alirio Avendaño de 41 años de edad, el conductor emprendió la huida y más adelante embistió al cabo  segundo Lobsan Sossa Sandoval de 28 años de edad activo del ejercito; quienes resultaron gravemente heridas. Entre los lesionados esta un cabo  segundo activo del ejercito; el vehículo oficial continuo con  la huida y fue hallado por la policía abandonado en la población de cabrera minutos después de los hechos.

EL Alcalde Carlos Cárdenas Muñoz, que según las autoridades y testigos, se encontraba supuestamente en estado de alicoramiento, admitió que se tomó unos tragos pero aclaro que no iba manejando.

La fiscalía dio inicio a la investigación para establecer  los móviles de los hechos y dar con el responsable de la tragedia.

Según las autoridades Avendaño fue trasladada al hospital san Rafael de Fusagasugá, mientras que el  cabo Lobsan Sossa que resulto herido fue trasladado en helicóptero al hospital militar de Bogotá, en donde se le tuvo que amputar el pie izquierdo debido a la gravedad de las lesiones.

El alcalde afirmo en conversación con noticias Caracol TV, al medio del martes, que le entrego las llaves a un familiar  y  que él se quedó dormido durante el trayecto.

Como Lobsan Sossa Sandoval, pertenece  al  batallón de aviación del ejército en tolemaida y se encontraba de permiso, y hasta el momento permanece en la UCI del hospital militar  de Bogotá, mientras que la otra víctima ya fue dada de alta del hospital San Rafael de Fusagasugá, en donde lo atendieron por heridas en su pierna izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *