¿Cómo eligen los nombres de los huracanes y de dónde salió Irma?

Compartir:

El Mónaco francés se estrenó ayer en la Liga de Campeones de Europa 2017-2018 con un empate de visitante frente al Leipzig alemán, con el que igualó 1-1 en el Red Bull Arena, y con la presencia del colombiano Falcao García.

En un regular partido, el cuadro del Principado, semifinalista la pasada temporada, sumó su primer punto en el grupo G del torneo.

Pero le costó. De hecho, el Leipzig fue el que se adelantó en el marcador a los 33 minutos de juego, gracias a la anotación de Emil Forsberg, quien desbordó por la zona izquierda y remató potente para vencer al portero Benaglio.
Sin embargo, la ventaja le duró muy poco al equipo local, pues el belga Youri Tielemans igualó a los 34 minutos, tras un error del arquero local Peter Gulacsi.
El gol llegó luego de un centro desde la derecha y un doble cabezazo en el área.
El compromiso fue apenas regular, con momentos de poco fútbol y escasas opciones de gol. En Mónaco, el colombiano Radamel Falcao García fue titular y estuvo como capitán de su equipo. Jugó hasta el minuto 89, cuando fue sustituido por Guido Carrillo. El colombiano no tuvo oportunidades de anotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *