Detenido camión que transportaba pistolas pertenecientes a desmovilizado de las Farc

Compartir:

En un plan de registro e identificación  de personas, el miércoles pasado fue inmovilizado el vehículo tipo turbo, marca Chevrolet, y que se dirigía  a la capital de la república; en el interior fueron hallados  elementos de uso privativo de las FF.MM; una pistola marca FNHUSA calibre 5.7 milímetros con 3 proveedores y 43 cartuchos para la misma, Una pistola marca JERICO calibre 9 milímetros con 2 proveedores y 420 cartuchos para la misma, Una Pistola marca CZ M 83 calibre 7.65 milímetros con dos proveedores y 45 cartuchos; Las cuales al parecer serían utilizados en atentados en la capital de la república.

De igual forma se encontró  documentación que pertenece a un desmovilizado de las Farc y quien sería el propietario de las armas.

En el hecho fue detenido  el señor Jorge ALDUBAR BURITICA VALENCIA, quien conducía el automotor  en el cual  se transportaba  el material incautado, siendo   puesto a disposición de la fiscalía para su correspondiente judicialización.

En el operativo que se realizó en la vía que de Fusagasugá conduce a Bogotá, participaron policías del cuadrante del sector rural, policía de tránsito y el secretario de Gobierno de Fusagasugá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *