El alcalde Soacha le apunta a las campañas de prevención vial

Compartir:

El alcalde del municipio de Soacha  el profe Eleazar González,  busca promover el uso del puente peatonal para reducir la accidentalidad y mejorar la movilidad.

Con una  campaña de cultura ciudadana  liderada por la Dirección de Cultura de Soacha con el apoyo de Secretaría de Gobierno y Secretaría de Movilidad, el profe como lo llaman cariñosamente sus comunidades, el alcalde  estará llevando a cabo desde hoy y hasta el 27 de diciembre del presente año, intervenciones socialización y  sensibilización a la población para el buen uso de los puentes peatonales, espacio público y el respeto a las señales de tránsito.

La idea es concientizar a los conciudadanos de Soacha  para que sean prudentes y por medio de representaciones teatrales en la vía, dulces con el mensaje  e incluso tarjetas cívicas del Varón del Sol que tienen como lema “Eres Buena Nota” y “Te Rajaste”.

Hoy el alcalde y parte de su gabinete quieren prevenir la accidentalidad que aqueja esta municipalidad, debido a la imprudencia de algunos transeúntes por distracción del manejo de los celulares y la no utilización de los puentes peatonales, como también la intolerancia de conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *