Que buen Mercado y Juegos Campesinos se vienen este fin de semana en Girardot

Compartir:

De acuerdo con la información establecida por la gobernación de Cundinamarca, se estará realizando  un programa de  mercado campesino que ofrecerán agricultores  del alto magdalena,   una variada muestra de productos de calidad a propios y turistas y el inicio  de los Cuartos Juegos Campesinos que se llevaran a cabo con  una programación para este fin de semana en el municipio de Girardot.

Desde este sábado 11 se iniciaran los preparativos e inicio de los juegos, el  domingo 12 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. se realizará la actividad del ‘Mercado Campesino’ en el parque Bolívar de Girardot, un evento en el  que participaran   productores   y comerciantes de diferentes zonas del departamento, ofreciendo sus productos a la comunidad. La actividad se llevará a cabo tras un trabajo conjunto entre la Secretaría de Integración Regional de la Gobernación de Cundinamarca y la Dirección de Asistencia Técnica y Medio Ambiente de la Alcaldía de Girardot.

A la par se dará inicio a las actividades de los  Juegos Campesinos 2017 que se realizarán del 11 de noviembre al 2 de diciembre con acto inaugural el sábado a partir de la 1:00 p.m. en el Polideportivo de la Vereda Barza losa.

Para estas justas deportivas los participantes se enfrentarán en modalidades como Tejo, Atletismo en pruebas ‘Cross Country’, Ciclismo en pruebas ‘Ciclocross’, Natación, Billar y Ajedrez como parte de los deportes individuales, mientras que, el Fútbol Masculino y Microfútbol Femenino y Masculino serán los deportes en grupo del certamen. Además se realizará una jornada lúdica y recreativa dirigida al adulto mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *